Videojuegos

#VG La consola Sony Playstation 4 continúa dominando en el mundo

La consola ya tiene más de 63.3 millones de unidades vendidas

La consola Sony Playstation 4 anunció recientemente que lleva más de 63.3 millones de unidades vendidas alrededor del mundo, esto la pone frente a todos sus competidores, más cuando el segundo lugar es Xbox One el cuál se estima tiene 30 millones de unidades vendidas. Sony planea mover otras 18 millones de unidades más el resto del 2017.

Uno de los puntos fuertes para la venta de Sony Playstation 4 ha sido su manejo de exclusivas entre ellas: Uncharted, God of War, Last of Us, Horizon Zero Dawn, Nioh, Persona 5, entre muchos otros.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*