Videojuegos

#VG Lanzan preview del gameplay para Sword Art Online Hollow Realization

Bandai Namco Entertainment comenzó a transmitir este viernes, videos promocionales de 15 y 30 segundos del juego Sword Art Online: Hollow Realization, que estará disponible en Play Station 4 y PS Vita. En donde se muestra tanto game play como escenas animadas que estaran dentro del juego.


Bandai Namco Europa anteriormente transmitió un trailer subtitulado al inglés, en el que se podia escuchar el tema del juego “Windia”.

Este juego llegará a Japón el próximo 27 de Octubre, mientra que para America y Europa llegará hasta invierno. el juego contará con voces en japonés además subtitulos en ingles, francés, alemán italiano y español.

En América estará disponible una edición de colección con contenido inigualable.

SAO_CE

Esta edición contará con:

  • Figuras de 15 centímetros de altura de Kirito y Asuna
  • Bluray con material adicional y exclusivo.
  • EL SoundTrack del juego
  • Mini posters
  • Libro de Arte
  • Calcomanías

La edición de colección solo estará disponible para la versión de PS4.

El juego contará con personajes nuevos, un NPC llamado Premiere (a quien Yuiko Tatsumi le dará voz) y Genesis (con la voz de Kazuyuki Okitsu). Genesis es llamado “black swordsman” igual que Kirito.

SAO_premiere

Tanto la versión de PS4 y la de PSVita estaran disponibles en Japón en versión regular como en edición limitada. Las ediciones limitadas incluyen un box art, ilustrado por abec, el soundtrack del juego, un BluRay con contenido especial, empaque especial para el BlurRa y el CD, una panfleto llamado “Dengeki Nerve Gear vol.4” además de miniposters; las personas que adquieran su juego en preventa, tendrán además un código para obtener un traje adicional en el juego.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*

RELACIONADO POR