Videojuegos

#VG Las ventas de Final Fantasy XV se desploman en Japón

well-done-final-fantasy-xv-credit-square-enix

El más reciente videojuego de Square Enix ,Final Fantasy XV, la está pasando un poco mal en el país asiático ya que sus ventas se desplomaron un 90% con respecto a la semana anterior, curiosamente el videojuego en su forma digital es el #1 de descargas en la Playstation Store. Si bien la desarrolladora esperaba una baja en ventas en la segunda semana si es preocupante la caída tan estrepitosa que tuvo más cuando el videojuego que tardó 10 años en realizarse ha tenido críticas favorables tanto de la prensa especializada como del público gamer.

Square Enix espera que Final Fantasy XV logre superar a Final Fantasy VII (1997) el juego más vendido de la franquicia el cuál logró colocar más de 11 millones de copias alrededor del mundo. La cifra parece lejana pero hay que recordar que Final Fantasy XV se convirtió en el título que más rápido superó la barrera de los 5 millones de unidades vendidas, ahora si que sólo el tiempo dirá si los 10 años que tardó el desarrollo del juego valdrán la pena.

 

 

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*