Videojuegos

VG. Link y Sonic al Salón de la Fama del Videojuego

El Salón de la Fama del Videojuego, Videogame Hall of Fame en Rochester, Nueva York, incluyó el jueves pasado a The Legend of Zelda de NES, Sonic The Hedgehog de Sega Genesis, Space Invaders, Gran Theft Auto, The Oregon Trail y The Sims como parte de dicho salón de la fama. Estos juegos han sido incluidos debido a su relevancia en la industria actual.

hall01

Dentro de los juegos que quedaron como finalistas para ser incluidos se encuentran Minecraft, el primer Final Fantasy, Street Fighter II de SNES, entre otros.

El Salón de la Fama del Videojuego fue inaugurado en 2015 con la inclusión de verdaderos clásicos como lo son Pong de Atari, Pac-Man, Tetris, Super Mario Bros., Doom y Warcraft. Cada juego incluso representa una época tanto social como en los videojuegos.

hall02

De acuerdo con el Salón, los criterios de selección fueron establecidos por reporteros, estudiantes y personajes relacionados con la historia de los vdeojuegos.

¿Qué juego te gustaría que fuera incluido en el Salón de la Fama del Videojuego?

Fuente: ANN, World Videogame Hall of Fame

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Tipo_2 o Tippens. Psicólogo en proceso de titulación :D. Melómano empedernido, audiófilo no pudiente y amante de los videojuegos habidos y por haber, de la literatura y de la reflexión. Lo mismo te leo un manga que un artículo científico puro y duro, novelas, ensayos, poesía o filosofía intensa. Hambriento de conocimiento, tacos, café y tiempo libre. Los viajes son fascinantes, pero más fascinante es tener el dinero para viajar :D

Deja un comentario

*

*