Videojuegos

#VG Llega a Lego Worlds el Pack “Monsters”

Pronto llega una nueva expansión al más reciente juego de Lego y es que Warner Bros Interactive y Lego han anunciado que “Monsters” segundo tema descargable de contenido de Lego Worlds se encontrará disponible en el mes de octubre.

Esta nueva expansión nos ofrece “Monster Town” un tétrico lugar lleno de misiones en las que podremos encontrarnos con criaturas horrendas, casas embrujadas y vehículos espantosos que seguro darán escalofríos a los jugadores.

Sin duda una gran adición para este próximo Halloween y que seguro nos mantendrá muy entretenidos en un juego en el que de por si ya hay demasiadas misiones por hacer.

De igual manera se anunció que Lego Worlds por fin llegará al Nintendo Switch el 8 de septiembre y ya se puede reservar con anticipación y en el que la versión física incluirá dos onus pack de DLC Premium , el Classic Sapce que fue lanzado en Julio y el próximo lanzamiento que es “Monsters”, la versión digital, incluye el juego base con el DLC disponible por separado en la eShop. Ambos paquetes DLC premium estarán disponibles en todas las demás plataformas.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*