Videojuegos

#VG: Llega a México la lata conmemorativa de Monster edición Assassin’s Creed Origins.

Las latas contarán con códigos para canjear items dentro del juego

Aunque había entrado en una pequeña pausa, Assassin´s Creed regresa con un nuevo título que nos lleva hasta los mismos orígenes de la saga para darnos cuenta de como inició todo.

Por esa razón Monster Energy quiere celebrar este gran acontecimiento creando una pieza de colección para todos los fanáticos de este videojuego.

Directamente desde Egipto una tierra de Faraones, Monster ha implementado a su bebida al protagonista principal de la nueva entrega de este videojuego. El guerrero Bayek ilustra de manera genial a esta lata de colección que estará disponible en todas las tiendas a partir de este próximo 7 de diciembre.

Hace unos días asistimos al evento de lanzamiento por parte de Monster Energy México y Ubisoft en donde nos presentaron esta pieza de colecciono además de darnos algunos detalles de la misma.

El 100 % de las latas Assassin’s Creed Origins desbloquearán contenido del juego: 

  • Las latas sueltas ofrecerán un paquete de recursos del juego como hierro, madera, pieles de animales, o paquetes de monedas (dracmas) que facilitarán los progresos del jugador.
  •  Los paquetes de 4 latas desbloquearán armas únicas como la espada llamada Muerdepolvos, el pesado Rompecabezas, el Cetro de Thaati y el Arco de Lluvia.

Puedes canjear tus códigos aquí: http://www.assassinscreed.com/monsterenergy, y todos tus objetos estarán listos cuando lances el juego por primera vez.

Así que ya lo sabes, no te puedes perder de adquirir esta lata edición especial que llega a nuestro País y que podrás encontrar en tu tienda favorita.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*