Videojuegos

#VG: Llega ‘Dark Souls III – The Fire Fades Edition’

BANDAI NAMCO ha lanzado DARK SOULS III: The Fire Fades Edition para PlayStation4 y Xbox One en tiendas.

DARK SOULS III: The Fire Fades Edition ofrece a los jugadores toda la experiencia de DARK SOULS III junto con las dos expansiones Ashes of Ariandel y The Ringed City incluidas por el increíble precio de $49.99 USD.

Desarrollado por el renombrado estudio japonés FROMSOFTWARE, DARK SOULS III: The Fire Fades Edition ofrece a los jugadores toda la experiencia DARK SOULS III. Los jugadores se adentrarán a una aventura a través de Lothric empuñando la espada y utilizando hechizos en combate en este gratificante RPG de acción. Renacido como Champion of Ash, los jugadores viajarán hacia lejanas tierras para reinstaurar a los Lords of Cinder en sus tronos y así poder reavivar el menguante fuego que mantiene alejado a la Edad de la Oscuridad. A lo largo de su viaje los jugadores se enfrentarán a guerreros, poderosos hechiceros, diligentes caballeros, repugnantes seres y un gran número de diferentes personajes quienes nos ayudarán u obstaculizarán en nuestro camino a través de este vasto y retorcido mundo.

Te dejamos con el trailer de este gran paquete.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*