Uncategorized

#VG Llega nueva contenido a Lego Worlds.

Hace pocos días Lego y Warner Bros. han anunciado que pronto contenido descargable llegará a uno de sus más recientes juegos que es Lego Worlds y que lleva por nombre “ Classic Space”

Este primer contenido descargable de Lego Worlds llega el próximo 5 de julio y en el que el paquete incluye gran variedad de contenido como nuevas misiones, nuevos personajes construcciones y vehículos de los extremadamente populares paquetes de juguetes LEGO Space.

Lo mejor de este DLC es que los jugadores tendrán la oportunidad de adentrarse en el infinito espacio para explorar lugares lejanos ya sea en solitario o con amigos que nos ayudarán en cualquiera de las múltiples tareas que hay disponibles como el poder excavar el broma de luna nueva en el detector de minerales o aterrizar la nave espacial de un hombre en el nuevo Classic Space Mundo Temático.

Otra gran noticia es que fue anunciado que Lego worlds estará llegando también al Nintendo Switch este otoño y ya está disponible su preventa en la que la versión física dará acceso a dos paquetes extras de contenido DLC premium incluyendo Classic Space mientras que la versión digital cuenta con el juego base y el DLC disponible por separado en la eShop.

¡Comenta esta nota!
Categorias
UncategorizedVideojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*