Videojuegos

#VG Llega nuevo contenido a Lego Dimensions.

En los últimos tiempos sin duda alguna Lego Dimensiones ha sido una de las propuestas más frescas e innovadoras en lo que al Gaming se refiere dándonos nuevas opciones tanto de juego como de coleccionista de figuras se refiere, por esa razón Warner Bros. anunció  el lanzamiento de tres nuevos expansion packs para LEGO Dimensions, el híbrido de juguete y videojuegos de LEGO.

El paquete de nivel The Goonies, el Fun Pack de Harry Potter y el Fun Pack de LEGO City ampliarán la selección de las marcas de entretenimiento más populares del mundo en juegos, lo que permite a los jugadores personalizar su experiencia mezclando y combinando personajes y universos favoritos con total compatibilidad.

Las minifiguras LEGO incluidas en los expansion packs vienen con Toy Tags dorados especiales que desbloquean una Arena de batalla dentro del Mundo de aventura de Juego Libre de la marca de entretenimiento correspondiente. Cada Arena de batalla tiene cuatro modos de juego diferentes y viene con sus propias trampas, poderes especiales y entornos interactivos que hacen que cada Arena de batalla sea única.

El paquete de nivel de The Goonies incluye un nivel completo del juego de The Goonies donde los aficionados pueden jugar a través de la historia de la icónica película de los 80, ayudando a Sloth y Gordi a escapar de la guarida Fratelli y unirse al resto de los Goonies en su búsqueda del tesoro de Willy el Tuerto. Los jugadores pueden usar la Super Fuerza de Sloth para derribar paredes o jugar como Gordi y usar su infame Truffle Shuffle. El buque pirata reconstruible de Willy el Tuerto navegará y también puede reconstruirse en la Fortuna de los colmillos y el Cañón del infierno; mientras que el órgano de esqueleto reconstruible tiene habilidades de Sonar Smash y también se puede incorporar en el Skeleton Jukebox y al Skele-Turkey para capacidades de juego adicionales. Sloth proporciona acceso a la nueva Arena de batalla de The Goonies y también al Mundo de aventura donde los jugadores pueden explorar la casa de Mikey, la cueva del infierno y los muelles de Goon.

Una vez que el nivel esté completo, los jugadores podrán reproducir de nuevo el juego y otros niveles, al igual que cualquiera de los siete personajes de los Goonies para resolver misterios adicionales y acceder a más coleccionables en su viaje a través del multiverso LEGO.

Los jugadores pueden extender sus aventuras mágicas en LEGO Dimensiones con el Fun Pack de Harry Potter que incluye una minifigura de LEGO de Hermione Granger. Ella puede lanzar hechizos mágicos como Wingardium Leviosa para levitar objetos y Lumos para iluminar lugares oscuros. También permite a los jugadores desbloquear la Arena de batalla de Harry Potter para una competencia, junto con el Mundo de aventura donde pueden explorar lugares en Hogwarts, Hogsmeade y el Callejón Diagon. Los jugadores pueden construir a Buckbeak el hipogrifo 3-en-1 y utilizar su Stomp Attack para romper ladrillos de plata LEGO, y luego reconstruirlo en el Búho Gigante y el Halcón Feroz para habilidades adicionales en el juego.

Los jugadores pueden ayudar a detener la delincuencia en el multiverso LEGO Dimensiones con el Fun Pack de LEGO City con una minifigura de Chase McCain de LEGO. Chase puede convertirse en un minero para romper ladrillos de plata LEGO o en un bombero para usar su Rayo de agua para apagar incendios. Los jugadores pueden usar su Escáner Detective de LEGO City para hallar a los malos y cambiar su disfraz para desbloquear más habilidades. En el Mundo de aventuras de LEGO City, hay nuevas áreas para explorar como la base lunar de Blackwell y el Departamento de Policía de LEGO City.

Los jugadores también pueden competir con hasta tres de sus amigos en la Arena de batalla de LEGO City. Además, el helicóptero de policía 3-en-1 de Chase puede construirse para disparar pernos, y luego reconstruirse en el aerodeslizador de la policía y en el avión de la policía para obtener habilidades adicionales en el juego.

Desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, LEGO Dimensions ya está disponible para los sistemas de entretenimiento PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y el sistema de Wii U.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*