Videojuegos

#VG Llegará nuevo contenido para NieR Automata.

NieR Autómata salió relativamente hace poco pero eso no quiere decir que no se haya convertido ya en un “Must” el cual si cuentas con una PlayStation 4 debes de dejar de leer este articulo y correr a tu tienda de videojuegos más cercana para hacerte de este juego que sin duda te dará una experiencia de juego única y que nos llegó de sorpresa a muchos de nosotros.

Pero bueno, eso en caso de que aún no lo hayas jugado pero para los afortunados en ya haber probado y/o terminado este título; pronto podrán experimentar más cosas en el mundo de NieR: Autómata, ya que SQUARE ENIX anunció un set de contenido descargable está por llegar a PlayStation4 y a Steam.

El set de contenido descargable (DLC), llamado: “3C3C1D119440927”, incluirá tres nuevas y emocionantes batallas en coliseos, además de misiones secundarias adicionales. Al completar estas misiones, los jugadores podrán conseguir varias recompensas, como:

  • Trajes de la pasada entrega japonesa de NieR: Replicant, para los androides 2B, 9S y A2
  • Música extra para el reproductor de los jugadores
  • Nuevo equipo y accesorios cosméticos como sprays para el pelo que te permitirán cambiar el color del cabello de 2B y A2
  • Máscaras con efectos únicos al equiparlas
  • Balas especiales que cambian la apariencia de las balas de los enemigos

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*