Videojuegos

VG. Lleno de sorpresas el último Nintendo Direct de Smash Bros.

smash-bros-final-direct

Hace unas horas, tuvimos la oportunidad de ver el último Nintendo Direct dedicado 100% a Super Smash Bros. y dando tristemente por terminado todo el contenido descargable que llegará a tener uno de los títulos más vendidos de la gran N.

De la mano de Masahiro Sakurai pudimos enterarnos de todos los nuevos personajes y características que podremos descargar, unas antes de que finalice el año y otras durante 2016.

La primera de ellas fue la noticia de que Corrin personaje de Fire Emblem Fates, título aún no estrenado por Nintendo, será un nuevo peleador en Smash.

Con Corrin tendremos la oportunidad de elegir entre su versión masculina o femenina de acuerdo a nuestro gusto, y que estará acompañado de su fiel espada Yato, esto le permitirá realizar una serie de potentes ataques tales como: Dragon Fang y Dragon Fang Shot, el cual terminará por congelar a sus enemigos.

Corrin estará disponible para su descarga a partir de febrero del próximo año, y tendrá un precio de $5,99 dólares si lo obtenemos para las 2 consolas de Nintendo, contando con su propio escenario y temas musicales.

Otra noticia que se dio durante el Nintendo Direct fue la implementación de Midgar, escenario exclusivo de Cloud de Final Fantasy XVII, y en el que podremos hacer uso de Summons los cuales transformarán o cambiarán el escenario dependiendo de a quien invoquemos, dentro de los seres que podremos invocar se encuentran: Ilfrit, Ramuh, Odin, Leviathan y Bahamut Zero, todo esto acompañado de una explicación más detallada de todos los movimientos con los que contará Cloud en su inclusión a Smash Bros.

Hubo más anuncios de personajes que no son precisamente jugables, sino que llegarán en forma de trajes para los Miis, habrá una gran selección de trajes que podremos descargar y en lo que se encuentran algunos de los más emblemáticos de la empresa de Kyoto.

Los nuevos trajes para Mii incluyen a: Geno de Super Mario RPG, Chocobo hat, un gorro inspirado en los cariñosos personajes de Final Fantasy, Bionic Armor, Ashley de Wario Ware Inc, Gil, Tails y Knuckles de Sonic The Hedgehog.

Adicional a esto y mediante códigos QR que podremos encontrar en la página oficial del juego, tendremos la oportunidad de descargar Mii que al momento de ponerles alguno de los trajes antes mencionados se parezcan lo más posible al personaje en cuestión.

Para este punto parecía que el último Nintendo Direct de Smasn Bros. llegaba a su fin , pero Masahiro Sakurai nos emocionó a todos al decirnos que falta un anuncio por dar sobre el último personaje que se unirá a las filas de Super Smash Bros.

Hace algunos meses, Nintendo por medio del Smash Ballot preguntó a sus fans por medio de votaciones, que personaje querían que se incluyera en el título, la unánime ganadora fue la bruja de umbra, Bayonetta, quien se colocó como el personaje más pedido en el continente europeo y uno de los 5 más solicitados en América, por esa razón Bayonetta, personaje creado por Hideki Kamiya, se ganó su derecho a participar en este gran juego.

Podremos escoger entre la apariencia de Bayonetta vista en la primer entrega con su cabello largo o Bayonetta con su cabello corto como la viéramos en el segundo título de la franquicia que saliera exclusivamente para el Wii U.

Obviamente contará con su propio escenario así como con sus temas musicales más emblemáticos.

Sakurai confirmó que ya se encuentran en desarrollo los Amiibos tanto de Bayonetta, Cloud y Corrin.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*