Videojuegos

#VG Los 5 juegos más descargados en la Playstation Store este 2017

¡Este año sin lugar a dudas fue excelente para Playstation!

Sony Playstation dio a conocer a través de su blog los juegos más descargados de la Playstation Store en el pasado 2017:

1. Call of Duty: WWII

Si hay algo que sabemos es que un Call of Duty siempre será controversial, lo ames o lo odies es sin lugar a dudas una de las franquicias de videojuegos más exitosas en el mundo de los videojuegos.

2. Destiny 2

La secuela (para algunos DLC) de Destiny se convirtió no sólo en uno de los juegos más descargados si no en uno de los títulos más vendidos de este 2017.

3. Friday the 13th: The Game

El juego de Friday the 13th dónde puedes encarnar a Jason o a alguna de sus víctimas es también uno de los proyectos más exitosos de Kickstarter al reunir más de 1 millón de dólares de fondeo.

4. Horizon Zero Dawn

La joya de Guerrilla Games, Horizon Zero Dawn es uno de los consentidos en Playstation 4, con una protagonista extremadamente carismática y una narrativa increíble este se convirtió en uno de nuestros juegos favoritos del 2017.

5. Grand Theft Auto V

El videojuego más vendido de toda la historia sigue siendo uno de los favoritos de todos lo gamers y en esta ocasión ocupa el lugar número 5 de los más descargados en la Playstation Store.

¿Qué te pareció, cuáles has jugado?

Vía: Playstation Blog.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*