Videojuegos

VG: ¡Los Amiibos más vendidos alrededor del mundo!

SI_WiiU_Amiibo_Figure_Retorno

Este lunes pasado el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, anunció los resultados financieros y finales acerca de las ventas totales de los Amiibos alrededor del mundo y junto con este declaró que el protagonista de The Legend of Zelda, Link, es Top Seller en ventas alrededor del mundo ubicándose en el gusto de los consumidores de estas figuras en Países tales como: Japón, Estados Unidos, Canada y Europa que es el continente donde menos se consumen los Amiibos, por no decir que no les importan en lo más mínimo.

Iwata también afirma que Australia es el único lugar donde Link ocupa el 3er puesto superado únicamente por Mario y Pikachu. Hay que tomar en cuenta que el conteo no refleja al 100% el gusto total de la gente hacía el hero de Hyrule ya que hay figuras que han vendido poco gracias a que son edición limitada y se han agotado en un lapso de tiempo relativamente escazo y no han vuelto a tener resurtido.

nintendo01RETORNO

Por otra parta también se dieron a conocer los datos de todos aquellas unidades vendidas más rápidas en las que las cantidades varian por región poniendo al Cap. Falcon como el Amiibo más rápidamente vendido en Japón,  a Marth en Estados Unidos, Little Mac fue top en Europa y Ike en Australia.

retorno22222

Nintendo ha logrado posicionar de manera contundente a la marca “Amiibo” llegando a vender 5.7 millones de figuras alrededor del mundo y la compañia ya esta ideando nuevos planes para sus figuras.

Fuente:Siliconera

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*