Videojuegos

#VG: Los caballeros del Zodiaco llegan a tu smartphone

Un juego que todos los fanáticos de la saga estaban esperando

Bandai Namco Entertainment lanzó el juego Saint Seiya: Brave para occidente con el nombre Saint Seiya: Cosmo Fantasy, una aplicación que es free-to-play y está disponible tanto para iOS como para Android.

Basado en el popular anime Saint Seiya que todos conocimos en los años 90, Saint Seiya Cosmo Fantasy permite a los fans experimentar la historia original de la serie animada.

Los jugadores quedaran atrapados en un juego de acción RPG en donde deben formar un equipo de 5 integrantes, en donde podrán seleccionar entre los Caballeros de Bronze, caballeros Dorados e incluso los Caballeros Negros, y podremos escuchar de nuevo esas voces legendarias de los seiyus originales de japón.

En el juego también permitirá modificar a cada uno de los personajes, además de agregarles super movimientos y objetos especiales para ser los mejores. Saint Seiya Cosmo Fantasy trae para fans de la vieja escuela como a los nuevos un juego con una presentación impresionante que incluye rápidos Movimientos Especiales controlador por controles intuitivos.

El juego se lanzó en Japón en el año 2016, para después llegar a Taiwan y Korea. A partir del pasado lunes el juego estará disponible en los países: Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, México, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, el Reino Unido y los Estados Unidos.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Metalhead de hueso colorado,
Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida.
Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits.
En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*