Tech & videojuegos

VG: Love Live vs Idolmaster, descabellado pero no imposible

En la más reciente edición de la presentación de la Dengeki Playstation, durante una rueda de prensa los desarrolladores detrás de los populares juegos de peleas en 2D como Blazblue, Guilty Gear y Dengeki Bunko respondieron de la siguiente forma a esta pregunta:

“¿A partir de ahora que juego de peleas desean hacer?”

  1. Tomoaki Ayano de Capcom menciono: “Más que un juego de peleas unidireccional, quiero hacer un “Mobile Suit Gundam: Extreme VS” con un modo multijugador.”
  2. Toshimi Mori de Arc System Work’s  dijo: “Cualquier cosa esta bien. Quiero hacer un juego de peleas de “Idolmaster”. Y más adelante quiero desarrollar un “The Idolmaster VS Lovelive”.
  3. Takahara Terada de Sega explicó: “También estoy entusiasmado por Love Live. Desde que este es un trabajo de Dengeki quiero que las chicas sean personajes jugables en caso de que se haga otra actualización del “Dengeki Bunko Fightinh Climax”. Y por último estaría interesado si pudieramos incluir personajes de novelas de otras compañías.”

Love Live vs Idolmaster

Cabe mencionar que Tomoaki Ayano de Capcom desarrollo el Ultra Street Fighter IV, mientras que Toshimi Mori de ASW estuvo a cargo de Blazblue y Takahara Terada de Sega trabajó en el desarrollo del Dengeki Bunko Fighting Climax.

La idea de un videojuego de peleas capaz de enfrentar a nuestras idols favoritas suena interesante. Esperemos que Arc System Works logre obtener las licencias y en caso de ser imposible que al menos trabajen esta idea dentro del Dengeki Bunko Fighting Climax.

Fuente: Gematsu

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & videojuegosVideojuegos

"Frazier no estaba en su cielo. En el mundo, todo machaba bien."

Deja un comentario

*

*