Videojuegos

#VG: Mass Effect Andromeda ¡ya está disponible!

Después de algunos años por fin tenemos disponible en nuestro continente la nueva entrega de la afamada franquicia de BioWare y Electronic Arts y es que el día hoy Mass Effect Andromeda hace su debut en PS4, Xbox One y Origins para PC y que estará disponible para el resto del mundo el próximo 23 de marzo.

Mass Effect Andromeda nos llevará mucho más allá de la Vía Láctea, a una galaxia de Andromeda inexplorada, donde un nuevo elenco de personajes, dirigido por Ryder, un Pathfinder, lucharán por un nuevo hogar para la humanidad. Jugando como uno de los hermanos de Ryder en el papel de Pathfinder, los jugadores liderarán un escuadrón de exploradores altamente entrenados mientras buscan y descubren nuevos mundos, razas alienígenas y amenazas.

La historia se sitúa en un viaje de más de 600 años a la galaxia de Andromeda, en búsqueda de un nuevo hogar la para humanidad. Los sueños de asentamiento se destrozan rápidamente, debido a que los mundos se creían paraísos en lugar de tierras baldías, así como el Pathfinder descubre que no todos los habitantes de la galaxia le dan la bienvenida a la humanidad. Los aterradores enemigos desafiarán a los jugadores y a su equipo, forzándolos a utilizar ambientes destructibles, movimientos verticales a través de saltos potenciados, armas personalizables, biotics y otras herramientas en su arsenal hasta en el campo de juego en un sistema de combate y progresión de personajes más emocionantes y abiertos que nunca.

Mass Effect Andromeda también contará con un modo multijugador online basado en equipos, donde los jugadores podrán participar en un combate rápido, fluido y frenético para trabajar juntos y lograr el éxito. Utilizando habilidades de combate, estrategias, armas y habilidades adquiridas en el campo, los jugadores deberán coordinar para derrotar a las fuerzas abrumadoras.

Aquí te dejamos el trailer de lanzamiento para que cheques un poco de este gran título y espera pronto nuestra reseña.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*