Eventos

#VG #Mex ¡Información de la final de la CLN de League of Legends!

riotopen_banner1

Hace poco Riot Games nos dio a conocer  y tras varios días de intensa competición quienes serían los equipos que se enfrentarán en la final de la Copa Latinoamérica Norte de League of Legends.

El próximo 20 de agosto Lyon Gaming y Just Toys Havoks serán los 2 equipos que lucharán por la gloria para coronarse como el equipo definitivo en esta Copa Latinoamérica Norte y donde la Arena Ciudad de México será el escenario para que estos 2 grupos demuestren quien es el mejor.

Si quieres ir a la Final de la Copa Latinoamérica Norte en la Arena Ciudad de México, puedes adquirir entradas en el sitio de Superboletos, en puntos de venta afiliados o en la taquilla del recinto. Los boletos tienen un costo de $250, $300 y $350 pesos, dependiendo de la sección que elijas.
Cabe destacar que, sin importar el precio de tu boleto, al llegar al recinto recibirás regalos conmemorativos del torneo como aplaudidores, una pulsera, un código de aspecto de “Blitzcrank el Subjefe” y una playera, para que nunca olvides este gran día.

En caso de que no puedas asistir a la Arena Ciudad de México, recuerda que ésta se transmitirá en algunas salas selectas de Cinépolis en México y otros países de Latinoamérica. Los tickets, cuyo valor es de $100 pesos en México y $8 dólares en otros países, ya pueden adquirirse en la página oficial de la cadena de cines.

Si quieres saber dónde están ubicadas las salas de Cinépolis que transmitirán el final de la CLN tanto en México como en los demás países de Latinoamérica, visita este link.

Fuente: Comunicado Oficial.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Eventos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*