Videojuegos

#VG: Mortal Kombat cumple 25 años y llega con sorpresas.

 

Octubre es un mes muy especial para la franquicia de Mortal Kombat y es que este año cumple su 25 aniversario y es por esa razón que Warner Bros. Interactive y NetherRealm lo están celebrando con una cantidad de eventos y actividades dentro del juego que no te puedes perder.

Primeramente este 8 de octubre se celebró un panel en la New York Comic Con. en el que los asistentes pudieron unirse a este panel que incluyó al equipo original que desarrolló el primer juego de Mortal Kombat: Ed Boon, John Tobias, Dan Forden y John Vogel. Moderado por Geoff Keighley, discutirán los primeros días de la franquicia, la evolución de la marca y el impacto duradero de la serie en la industria de los videojuegos y la cultura pop.

• Raiden ya está disponible para Injustice 2

Justo a tiempo para celebrar el 25 aniversario, Raiden, el eterno dios del trueno, es la más reciente adición a la lista de personajes de Injustice 2. Los jugadores que compraron Injustice 2 Ultimate Edition, Injustice 2 Digital Deluxe Edition, Injustice 2 Ultimate Pack o el Fighter Pack #2 podrán jugar ahora como el protector de Mortal Kombat de Earthrealm o como Black Lightning, un premiere skin que acompaña el DLC de Raiden,

• Los juegos para dispositivos móviles de NetherRealm Studios con contenido especial en el juego por el 25 Aniversario de Mortal Kombat El 5 de octubre.

Injustice 2, Mortal Kombat X, Injustice: Gods Among Us y WWE Inmmortals para dispositivos móviles recibirán contenido especial dentro del juego sobre el Aniversario de Mortal Kombat, introduciendo nuevos y emocionantes personajes para que los jugadores puedan coleccionarlos.  ◦ Injustice 2 para dispositivos móviles agrega al Dios del Trueno de Mortal Kombat, permitiendo a los jugadores pelear con la divinidad en el modo reto. Raiden se puede ganar cofres premium o comprar directamente en oferta especial.

• Mortal Kombat X para dispositivos móviles agrega a Shao Kahn El Conquistador, con un nivel diamante de gala.

Los Jugadores pueden también aumentar y pelear contra dos nuevas versiones de Goro, el cuatro brazos, campeón invicto de 500 años. Además, los fans podrán prepararse para para un intenso combate estilo raid en la nueva función Relic Hunt. • Injustice: Gods Among Us para dispositivos móviles integra a su alineación al peligroso asesino Scorpion. • WWE Immortals rendirá un homenaje a Mortal Kombat como la superestrella de WWE, Xavier Woods adaptando su traje como el clásico personaje de Mortal Kombat, Raiden.

• Mortal Kombat X 25 Aniversario Living Towers

Mortal Kombat X está presentando nuevos desafíos de Living Tower  el 9 de octubre que tienen como tema las anteriores versiones de Mortal Kombat: Mortal Kombat 1-4, Mortal Kombat: Shaolin Monks y Mortal Kombat (2011).

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.