Videojuegos

VG: ‘Muerte’ regresa para Halloween

Amantes de la extinta THQ, hace unos días Nordic Games anunció el lanzamiento de una de las IPs favoritas de estos desarrolladores en su versión definitiva: Darksiders II Deathinitive Edition.

DS2DE2

Los desarrolladores de Gunfire Games contiene en su plantilla a gran parte del equipo que trabajó en esta franquicia durante su estancia en THQ, así que podremos ver un trabajo dedicado y lleno de mejoras con respecto de sus versiones de Xbox 360 y PS3, ya que la edición definitiva llegará a la nueva generación (Xbox One y PS4) este 27 de octubre, justo para disfrutarlo en Halloween y Día de Muertos.

La edición definitiva incluye lo siguiente:

  • Darksiders II con todos los DLCs integrados en el juego para ofrecer un tiempo total de juego de más de 30 horas (entre ellas las misiones extras de La Forja Abisal, El Señor Demonio Belial y la Tumba de Argul)
  • Motor de renderizado gráfico mejorado para una alta calidad visual especialmente en cuanto a iluminación y sombras se refiere.
  • Gráficos de nivel, personajes y ambientes mejorados.
  • Resolución a 1080p
  • Distribución de botín y balance de juego reafinados.

Cómo fan de la franquicia no puedo dejar de pensar que este proyecto remasterizado es un intento de atraer nuevos fans y de juntar dinero para que les den luz verde para una nueva entrega de esta serie. Ojalá algún día llegue… mientras tanto, para aquellos que nunca han escuchado de este gran título, les dejamos la sinopsis y un par de trailers de historia y escenas del juego.

Lo que empieza con Guerra, termina con Muerte

Despertado en el Fin de los Tiempos, Muerte, el más temido de los legendarios Cuatro Jinetes, se embarca en una misión para restaurar a la humanidad, y redimir el nombre de su hermano. En el camino, el jinete encuentra que hay peores cosas que un Apocalipsis terrestre y que un antiguo rencor posiblemente haga peligrar a toda la creación…

¡A jugar se ha dicho!

Vía: Nordic Games.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*