Videojuegos

#VG | Naruto Online llega a Latinoamérica

Oasis Games está orgullosa de presentar la versión en español de Naruto Online. El MMORPG oficial de Naruto ya es un éxito en inglés, portugués, y alemán alrededor del mundo, y pronto se lanzará en exclusiva al mercado latino.


Naruto Online, está desarrollado por Bandai Namco en alianza con el gigante tecnológico Tencent Games,  y sigue la historia de Naruto, desde sus humildes inicios, hasta convertirse en el salvador y verdadero líder  de Konoha . Incluye ambas aventuras, clásica y Naruto Shippuden, GRATIS.

El juego proporciona una auténtica experiencia de Naruto, gracias a la participación de los distribuidores oficiales del anime (Shueisha, TV Tokyo y Studio Pierrot).  Vive en un mundo ninja como nunca antes, conviértete en un Shinobi de clase S y ayuda a proteger a Konoha de las fuerzas malignas.

Desde el 15 de marzo, los fanáticos de Naruto podrán elegir entre 5 clases diferentes, (creadas por el propio Kishimoto) con habilidades poderosas y a veces destructivas.

• Bailarina Vendaval, desbloquea ahora al “Gran Rasengan”
• Filo Nocturno, con unas espadas tan mortals como sus Jutsus
• Pupila Carmesí, un maestro Genjutsu desde su nacimiento
• Puño Escarlata, los verdaderos héroes pelean con los puños
•Colmillo añil, ¡un tsunami de poder y control de grupo!

¿Estás listo para comenzar la aventura de tu vida? Únete ahora y experimenta de primera mano todo lo que Naruto Online tiene por ofrecer. Lucha hasta la cúspide dentro del MMORPG de Naruto y conviértete en el más poderoso de Konoha.

Dale like a su página en Facebook, y aprende todo lo que necesitas saber sobre Naruto Online y gana premios exclusivos. Y no olvides en visitar su sitio oficial.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*