Tech & VG

VG: ‘NieR: Automata’ hace su aparición

En el resumen del E3 2015 de la conferencia de Square Enix les presentamos imágenes y un video de que se preparaba un nuevo título de la franquicia de NieR, pues por fin se ha dado a conocer el nombre de este proyecto, les presentamos Nier: Automata.

NA05

El primer NieR es un juego de accción RPG que salió hace 5 años. La historia mostraba al protagonista Nier en su búsqueda por una cura para su hija quién había sido infectada por el al parecer incurable virus Black Scrawl.

A partir de esos días los fans del juego han reverenciado el juego, la música, el elenco y demás que tenga que ver con este título. Es así que por fin se está desarrollando para PS4 el siguiente título de la franquicia desarrollada por Square Enix y Platinum Games.

NA01NieR: Automata se situa en una Tierra que ha sido invadida por formas de vida de otro planeta, usando formas de vida mecánicas con un poder impresionante han forzado a la humanidad a refugiarse en la Luna. Para poder recuperar la Tierra, los humanos han creado una fuerza de androides guerreros para combatir a los invasores.

Esta historia sucede después de la del primer título, pero está escrita de tal manera que no hay necesidad de haber jugado la primera entrega. Por lo tanto el mundo y universo está ligado entre los 2 juegos, así que si jugaste el primer título, sin duda reconocerás lugares y personajes que quizás regresen o no en Automata. Los lugares tendrán una vista más actualizada de ruinas debido a la invasión extraterrestre, pero también habrá lugares con una sensación de civilización avanzada.

Conforme pase el tiempo se irá develando más y más información sobre la historia.

La protagonista es un androide de nombre (o número de serie) 2B. Existen estrictas reglas que prohiben a los androides a tener emociones, sin embargo cada modelo tiene sus peculiaridades y características y en este caso 2B tiene una personalidad fría y racional.

El equipo de desarrollo del juego cuenta con los miembros clave del equipo creativo del primer juego:

  • Yoko Taro – Director Creativo
  • Yosuke Saito – Productor
  • Keiichi Okabe – Compositor
  • Akihiko Yoshida – Diseñador de Personajes. Quien ha ayudado en varios proyectos cómo Final Fantasy XII, Final Fantasy XIV, Final Fantasy Tactics y Vagrant Story, entre otros.

¿Qué es lo que más esperan de este juego?

Les dejamos el trailer que se presentó en la semana de juegos en Paris para que se deleiten las pupilas.

Vía: PlayStation.Blog.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & VGVideojuegos

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*