Videojuegos

#VG | NieR Automata llega en exclusiva para PlayStation 4.

Es fantástico como la librería de juegos exclusivos para el PlayStation 4 sigue haciéndose más grande y mejor aún que podamos contar con IPs nuevas tal como es el caso de NieR Autómata el cual es un juegazo que llega por parte de 2 grandes compañías como lo son Square Enix y Platinum Games, con estos 2 grandes de la industria, uno experto en RPGs y otra maestro del Hack & Slash no podría resultar nada menor a un excelente Título.

Todo esto mientras la batalla entre los androides y las maquinas se lleva a cabo, por esta razón Square Enix lanza el anuncio oficial del lanzamiento de NieR Autómata el cual ya puedes adquirir a partir de este momento en tu tienda preferida y que estará disponible el próximo 17 de marzo en Steam.

 

En NieR Automata tomaremos el rol de los androides 2B, 9S y A2 que lucharán por recuperar la tierra de sus amos humanos desenterrando secretos olvidados antiguos durante su travesía.

Ya seas fan o no de NieR Autómata puedes descargar 2 temas gratuitos para decorar la interfaz de tu PlayStation 4.

Tema 1 | Tema 2

Y para que te des una idea de que va el juego aquí te dejamos el genial tráiler de lanzamiento para que no lo pienses más y pruebes uno de los mejores juegos que saldrán para PlayStation 4 este año.

Si quieres saber más de Nier aquí un poco de historia:

Invasores de otro mundo atacan sin advertencia, desatando su arma secreta: las máquinas. Ante esta insuperable amenaza, la raza humana es llevada fuera de la Tierra para buscar refugio en la luna.

Los humanos desarrollan un ejército de soldados androides para luchar contra la horda mecánica, pero solo logran alentar su progreso. Para romper el exilio, una nueva raza de infantería androide es enviada a la lucha: el pelotón YoRHa.

En la desolación, la guerra entre las máquinas y androides continúa. Una guerra que pronto revelará la verdad olvidada de este mundo…

Fuente: Square Enix

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*