Videojuegos

#VG | Nintendo cubrirá el mundo con el juego Pokemon Sun/Moon

Nintendo y The Pokemon Company anunciaron este jueves que han enviado más de 10 millones de copias del juego Pokémon Sun y Pokémon Moon, ambos para la consola Nintendo 3DS, en su lanzamiento inicial; eso plantea un record como el juego del que más copias de distribuyeron para su lanzamiento.

Nintendo reveló también que durante el ultimo mes, Pokemon Sun/Moon tienen la cifra con más pre-ventas en la historia de la compañi, y su “Special Demo Version” es la más descargada en la historia en la Nintendo 3DS Shop.

PKMN_00

El juego estará disponible en Japón y Norte América a partir de este viernes, y en Europa a partir del día 23 de Noviembre; los pokemons iniciales para este juego serán Rowlet (tipo hierba), Litten (tipo fuego) y Popplio (tipo agua).

PKMN_01

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*