Videojuegos

#VG Nintendo nos asombra ahora con ‘Nintendo SWITCH’

Hace unos minutos se reveló lo que será la próxima consola de Nintendo, ahora llamada SWITCH.

Después de pasar muchos meses a la espera, finalmente sabemos que mucha de la info que se había especulado/rumorado acerca de una consola híbrida es una realidad, una consola que solo necesita de una pequeña base para hacer esa transición de consola casera a consola portatil y viceversa.

La apuesta de Nintendo es hacia un mercado joven, donde la movilidad es la principal característica, ya que los periféricos que ofrece SWITCH, como un control independiente, o los ahora llamados JoyCon: controles remobibles, que hará de esta consola toda una nueva experiencia para los fans de la gran N.

N_Switch_00

Los juegos para esta nueva consola estarán disponibles mediante pequeños cartuchos, algo que seguramente los fans agradecen mucho, ya que es un formato característico de Nintendo.

Por ultimo y no menos importante, se muestran algunos títulos ya conocidos como Splatoon y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero además podemos ver lo que seguramente será una nueva entrega de Super Mario Bros.

La fecha de lanzamiento esta planeada para Marzo de 2017 pero aún no hay información sobre el precio que tendrá; cabe señalar que The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará junto con la nueva consola y estará disponible también para Wii U.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*