Japón

#VG ¡Nintendo Switch vende más de 330,000 unidades en Japón!

La revista Famitsu reportó que Nintendo logró vender un estimado de 330,637 unidades del Switch en Japón en los primeros 3 días de venta. La nueva consola se comenzó a distribuir en Japón, Estados Unidos, Canadá, Hong Kong, Europa y otros territorios el pasado 3 de Marzo. Superando al Wii U el cuál vendió 308,570 unidades en sus primeros días de venta para alcanzar 694 mil unidades 5 semanas después de su lanzamiento.

También se reportó que el juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild, vendió 193,060 copias, este número no incluye descargas y es actualmente el juego más vendido de Japón. La consola tiene un precio en Japón de ¥29,980 ($299 USD).

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
JapónVideojuegos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*