Tech & VG

VG. Nueva información y tráiler de: Digimon All-Star Rumble.

DIGIMON All Star Rumble Retorno

Falta poco menos de un mes para que un nuevo videojuego basado en la serie de Anime de “Digimon” llegue hasta nosotros.

Este próximo 11 de noviembre estará disponible tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360 Digimon All-Star Rumble, un juego de peleas donde hacen su aparición los digimon más emblemáticos y famosos que hemos visto a lo largo de todas las temporadas con las que cuenta el anime.

Dentro del modo de pelea haremos uso de digimones tales como: Veemon, Gomamon, Gatomon entre otros, todo estos con sus respectivos ataques espéciales y sobre todo con sus ya famosas Digievoluciones, todo esto con el objetivo de mandar a volar a sus oponentes fuera del escenario los cuales quedarán destruidos por el fervor de las batallas.

Digimon_TGS retorno

Otra opción que tendremos para jugar será el modo historia llamado: “Torneo de evolución digimon“, dónde tendremos que lidiar con feroces batallas e interactuar con varios elementos del escenario  para descubrir todo lo que encierra detrás de si este torneo, cada digimon contará con su propia historia dentro de este modo y al final de cada escenario será retado por un digimon rival que hará todo lo que sea necesario para sacarnos del torneo.

Digimon_TGS_retorno 2

Además de esta información  Bandai Namco Games América Inc. revela un nuevo tráiler del juego que muestra a algunos de los digimons que podremos escojer así como de los combos que pueden realizar cada uno de ellos, tambíen se dejan ver las digievoluciones las cuales nos permitirán conectar ataques espéciales los cuáles serán devastadores, causando un gran daño en nuestros oponentes.

A continuación les dejo el tráiler para que lo disfruten y vuelvan a esa época en que todos queríamos ser un niño elegido y tener a nuestro propio digimon.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RhMd6lAQJqQ[/youtube]

Fuente: NamcoBandaiGames

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & VGVideo JuegosVideojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*