Videojuegos

VG.Nueva información y Tráiler de One Piece: Burning Blood

one_piece_burning_blood

Burning Blood es el último juego de peleas de One Piece, y hace poco Bandai Namco ha dado a conocer un nuevo tráiler que nos deja ver más de cerca algunas características así como modos de juego de los cuales podremos disfrutar una vez que el título salga a la venta este próximo 31 de Mayo y que podrás disfrutar tanto en PS4, Xbox One y PS Vita, mientras que a Steam Llegará durante el mes de junio.

En esta nueva cinematica se nos da a conocer algunos de los variados modos de juego con el que contará la última aventura de Luffy y compañía tales como los ya clásicos Free Mode y Online mode sin dejar pasar las novedades del Paramount Mode en el que podremos revisitar los echos legendarios ocurridos en la saga de Marine Ford.

También tenemos el Wanted Versus en el que por medio de partidas Online con otros jugadores iremos completando objetivos para recibir distintas recompensas.

Otra cosa que nos dejan ver se lleva a cabo dentro del sistema de combate que está formado por un equipo de 3 personajes y con los cuales podremos hacer impresionantes combos haciendo uso del nuevo Unity Chain Attacks, que como su nombre lo indica nos permite encadenar una serie de combos con los distintos personajes que estemos usando, también se encuentra el Unity Assists que nos servirá para romper cualquier combo que estemos recibiendo de parte del enemigo.

Tráiler del juego:

Fuente: Bandai Namco

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*