Videojuegos

#VG: Nuevo e increíble tráiler para Dragon Ball FighterZ

El juego más esperado por los fans de Dragon Ball

Nuevas e impactantes actualizaciones han salido a la luz con la recién celebrada Jump Festa en Japón y entre todas las sorpresas la que se llevaron el evento fueron las presentadas por Bandai Namco y su próximo juego llamado: Dragon Ball FighterZ.

Nuevos personajes de DRAGON BALL Super se unirán a la pelea en DRAGON BALL FighterZ con Beerus, Hit y Black Gokú siendo oficialmente añadidos a la alineación de personajes del juego.

DRAGON BALL FighterZ también presentará unas dramáticas escenas cinemáticas especiales de numerosos momentos del anterior DRAGON BALL, como la primera vez que Goku tomó su forma Super Saiyan, cuando algunas combinaciones de personajes son elegidas o cuando se realizan movimientos específicos.

También se revelaron detalles del “Shenron System” a través del cual los jugadores que realizan un número específico de combos durante una pelea, conseguirán las esferas del dragón en pantalla. Una vez recolestadas todas las esferas del dragon, Shenron aparecerá para conceder al jugador uno de cuatro deseos:

  1. Restaurar tu salud: Restaura la totalidad de la salud del personaje (el que estés controlando en ese momento).
  2. Traer de regreso a un aliado: Restaura el 50% de la salud de tu aliado perdido.
  3. Dame más ultimate power: Eleva tu barra de Ki al máximo.
  4. Hazme inmortal: Tendrás tu salud restaurada al 50% y tendrás auto-restauración de energía.

Por si no fuera suficiente ya con todo esto también se anunciaron las fechas y horarios de la beta abierta de DRAGON BALL FighterZ que tomarán lugar durante los siguientes horarios:

 Día 1 – El acceso empieza el 13 de enero 2018 a las 12:00am (media noche ) hasta las 11:59pm (PST) – para los que tengan acceso anticipado porque pre-ordenaron el  juego digitalmente para Xbox One y PlayStation 4.

Díay 2 y 3 Acceso para todos el 14 de enero 2018 a las 12:00am (media noche ) y termina el 15 de enero 2018 a las 11:59pm

Estén atentos por este juegazo que se nos viene para finales de enero del 2018.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.