Videojuegos

VG: Nuevo Nintendo 3DS podría ser sin restricción por regiones. (Rumor)

630x

Si eres de aquellos Gamers que se la pasan deseando todo aquello de lo que los japoneses suelen jugar en su tierra y que de los cuales suelen gozar de exclusividad, tal es el caso de los juegos basados en algún anime pues tengo una noticia que podría llegarte a interesar.

Resulta ser que TilMEN, un periodista de videojuegos con varios contactos dentro de la industria, ha empezado a correr el rumor de que la recientemente mostrada portátil de Nintendo el New Nintendo 3DS no contará con el clásico candado regional, lo cual nos permitiría poder disfrutar de juegos de otras regiones lo cual nos resulta imposible en estos momentos por dicho candado en nuestras consolas actuales.

Todo esto podría deberse a la estrategia que han tomado desde tiempo atrás tanto Sony como Microsoft de no limitar sus consolas a una sola región en especifico y que ha ayudado a mejorar sus ventas, por el momento esto solo es un rumor y Nintendo aún no ha dado declaración alguna esperemos un tiempo para saber si Japón nos brindará la oportunidad de poder jugar títulos que solo allá han disfrutado.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*