Videojuegos

#VG: Nuevo trailer de ‘Dragon Ball Xenoverse 2’

Bandai Namco Entertainment transmitió un nuevo tráiler de televisión llamado la “Versión de Freezer” para el juego ‘Dragon Ball Xenoverse 2’ que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

https://www.youtube.com/watch?v=tBZ5ZsNI7Mg

La venta de la beta del juego empezó el viernes 14 de octubre.

Bandai Namco Entertainment pondrá a la venta el juego en Norteamérica el 25 de octubre y el 28 de octubre en Europa. La compañía dejará disponible el juego para PC vía Steam para todo el mundo el 28 de octubre. Será lanzado para PlayStation 4 en Japón el 2 de noviembre.

La versión europea del juego incluirá una edición para coleccionistas y un bonus para quienes lo ordenen en pre-orden. La edición para coleccionistas para PS4 y Xbox ONE incluye una figura de Goku de 34cm y una guía de la patrulla del tiempo.

dbx2-collector-eu

La edición de lujo para PS4 les da a los jugadores un acceso para jugar con Trunks del futuro, también contiene un pase de temporada, que brindará un acceso a 4 packs que tendrán nuevos personajes, episodios, misiones, habilidades, trajes y accesorios. La primera versión descargable incluirá a Freezer y Kyabe (Cabba).

deluxe-eu

Aquellos que compren el juego en la pre-orden obtendrán el palo de Tao Pai Pai para volaron alrededor de la Ciudad de Canton y a Goku Black del arco “Trunks del Futuro” en el anime Dragon Ball Super.

pre-order-eu

Los jugadores pelearán por “proteger la historia de Dragon Ball” en el videojuego. En la historia, la patrulla del tiempo realiza misiones para prevenir que la historia cambie. Como sea, hay partes en la historia que les gustaría cambiar.

Dimps está trabajando en el título después de haber trabajado en la primera entrega del juego

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Comunicóloga en proceso. Vivo del estrés y lo japonés. Soy amante de lo asiático; los mangas, el anime, los dramas, el k-pop y el j-pop. Tengo por vicio los videojuegos, los pucheros y mi novio. Extremista, donante de sonrisas, de un carácter fuerte pero amigable. Una friki, romántica y ambiciosa.

Deja un comentario

*

*