Videojuegos

#VG Nuevo tráiler para Middle-Earth: Shadow of War

Durante el panel de Middle-earth: Shadow of War que tuvo lugar en San Diego dentro de la Comic-Con Internacional Warner Bros Interactive Entertainment reveló un nuevo tráiler del juego el cual es acompañado por Shelob, uno de los más irónicos y poderoso villanos en Middle-earth y que es presentado de una forma totalmente nueva.

En este tráiler podemos ser testigos de Shelob, el cual es un espíritu de la oscuridad que toma forma humana para otorgar una visión a Talión sobre el destino de la Tierra Media y su propio destino.

Middle-earth: Shadow of War se sitúa  entre los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos con un mundo abierto de ación RPG que continúa la narrativa original de Middle-earth: Shadow of Mordor.

Será el próximo 10 de Octubre de 2017 cuando el juego esté disponible tanto para Xbox One X, Xbox One, Windows 10, PlayStation 4.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*