Videojuegos

VG: Nuevo video de D.M.C muestra a Vergil a 60fps.

dmc-definitive-edition-details-vergils-bloody-palace-1423525382595

Hace poco PlayStation publicó un nuevo video de D.M.C reboot de la clásica saga de Capcom Devil May Cry y en el cual podemos apreciar como Vergil termina sangrientamente con la vida de algunos seres demoníacos a 60 cuadros por segundo usando a lo que nuestro parecer es el modo Turbo y el cual es una de las nuevas implementaciones que se le han añadido al juego así como un nuevo sistema de Lock-on con el que podremos fijar la mira en un objetivo y de esta forma acertar de manera más concisa nuesros combos y lograr una mayor calificación al momento de ser juzgados terminando la misión.

Cabe resaltar que el video nos da una probada de lo que es el Bloody Palace contenido que en el juego original fuera descargable pero que en esta nueva edición de PS4 y Xbox One vendrá incluida con nuevos modos de dificultad y del cual Bloody Palace está configurado dentro de los 3 modos de juego más difíciles (Nephilim, Son of Sparda y Vergil Must Die).

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ZYGgB7eHLVQ[/youtube]

El juego sale este próximo 10 de marzo y estará disponible para PlayStation 4 y xbox One. ¿Te harás con el?

Fuente: PlayStation

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*