Videojuegos

VG: Nuevo Xbox One Elite y control inalámbrico blanco lunar

Microsoft ha anunciado ya la versión Elite de su última consola de videojuegos. En realidad son muy pocos cambios para llamarla Elite pero probablemente salga la edición ultra-super-hiper-mega-ex-ultimate más adelante.

X1Elitea

Los cambios de la edición normal a la Elite son los siguientes:

  • Disco duro híbrido de estado sólido de 1 TB (esto se traduce en una mayor velocidad de acceso a juegos y aplicaciones)
  • Control inalámbrico Elite. Con funciones personalizables, sticks y palancas intercambiables para acciones en juego extras, seguros para gatillos, estuche de viaje y cable USB.

X1EliteCont

No hay grandes cambios cómo una mejora en el rendimiento de energía o desempeño de la consola. Pero seguramente los habrá más adelante… Aunque ese disco duro híbrido de estado sólido es bastante atractivo. El bundle estará a la venta en Noviembre por un costo de $499 USD (mal momento para aumentar el dólar).

También se dio a conocer la nueva versión del control estándar para Xbox One, ahora en versión blanco lunar… un nombre extraño.

X1WCont

Este control incluye todas las mejoras de la versión estándar cómo la conexión de audífonos estéreo de 3.5 mm, bumpers más afinados para mejor desempeño en el juego y la capacidad de actualizaciones inalámbricas de firmware. Este control estará disponible a finales de septiembre con un precio de $64.99 USD.

X1WCont2

Vía: Major Nelson’s Blog.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*