Tech & VG

VG: Nuevos detalles de ‘Dragon Quest Builders’

Dragon-Quest-Builders-01A través de la Weekly Jump. se han dado a conocer nuevos detalles de Dragon Quest Builders: Alefgard wo Fukkatsu Seyo, spin-off de la famosa franquicia Dragon Quest, publicado por Square Enix.

La historia tiene lugar en la tierra de Alefgard, la cual esta controlada y destruida por un Lord Dragón, como todo buen héroe nuestro personaje tendrá que reconquistar estos dominios del malvado villano y reconstruirlos. He aquí lo de “Builder”, pues con el fin de restablecer este mundo desolado y las ciudades que habitaba la gente, el protagonista tendrá que usar sus poderes especiales de construcción.

 

Las novedades para este juego son:
  • Podrás adquirir ítems del tipo “recipes” para construirte equipamiento como recompensa de algunas misiones dadas por ciertos personajes.
  • Los cambios de equipo se verán reflejados visualmente en la apariencia de nuestro héroe, y ésta contara con cuatro categorías como son las clásicas de todo RPG, armas, armaduras, escudos, y accesorios.
  • No solamente se podrá aprender habilidades para combatir, también se contara con habilidades como del tipo oficio para poder recoger materiales.
  • El primer jefe enemigo del juego será un gólem y podrás infligirle grandes daños utilizando la trampa “Magic Ball”, que lo tirará al suelo.
Dragon-Quest-Builders-pleca 1
Teaser del juego

El título me recuerda un poco a Final Fantasy Tactics para PSX, y hay algunos que lo llaman el Minecraft de Dragon Quest. Habrá que ver que tal lo aceptan los gamers. Tomemos en cuenta que la versión para Gameboy Color llamado Dragon Warrior Monsters 2 con su versión Tara’s Adventure y Cobi’s Journey que parecían seguir la temática de las versiones de colores de Pokémon, pero con considerables diferencias, en realidad no les fue mal con esos títulos. Solo falta esperar cuando este a la venta.

Dragon-Quest-Builders-02

La fecha para salga a la venta en Japón es el 28 de Enero de 2016.
Contara con versiones para PlayStation 4, PlayStation 3, y PS Vita.

Fuente Dragon Quest y Gematsu

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & VGVideojuegos

Egresado de la Licenciatura en Electrónica de la BUAP, participe varios años con un grupo de difusión de Anime. Aficionado a los videojuegos J-Music y por supuesto Manga.

Deja un comentario

*

*