Tech & VG

VG: Nuevos Mechas para Gundam: Extreme VS-Force de PS Vita y PS Vita TV

Bandai Namco Entertainment anuncia que su videojuego para PS Vita, Mobile Suit Gundam: Extreme VS-Force tendrá nuevos Mechas jugables, estos son: Destiny Gundam, Re-GZ y God Gundam.

Pleca-01

Además en el teaser que mostraron, también se pueden apreciar a los personajes de Char’s Z’Gok, Palace Athene y ReZEL.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ou93uPzFtpY

La revista semanal Famitsu perteneciente a la editorial Kadokawa dará mas detalles este jueves de la próxima adición de más Mobile Suits para la franquicia de Mobile Suit Gundam: Extreme VS-Force para PS Vita. Específicamente, estará agregando un mobil suit basado en el ZGMF-X42S Destiny Gundam de la serie Mobile Suit Gundam SEED Destiny. MS ZGMF-X42S Destiny GundamTambién se podrá seleccionar el mobil suit basado en el RGZ-91 mejor conocido como Re-GZ (Refined Gundam Zeta ó rigazi) de la serie OVA Mobile Suit Gundam: Char’s Counterattack. Y por supuesto no podía faltar un mobil suit basado en el GF13-017NJII God Gundam también conocido como G Gundam o como Burning Gundam en la adaptación al ingles de la serie Mobile Fighter G Gundam.

La revista también nos da indicios de que aparecerán los personajes de Char’s MS Rgz-91 - RGZ-91 Re-GZZ’Gok de la primera historia de Mobile Suit Gundam, Palace Athene de la serie Mobile Suit Zeta Gundam, y ReZEL de la serie Mobile Suit Gundam U.C. también conocida como Mobile Suit Gundam Unicorn.

Previamente Bandai Namco Entertainment transmitió vía stream un trailer del juego el 9 de Octubre. Este promocional cuenta con la canción “Inherit the Force” interpretado por nada menos que T.M. Revolution.

MS GF13-017NJII God Gundam_-_FrontAdemás del conocido gameplay de 2 contra 2 que se ha visto en previas entregas, el nuevo juego permite jugadores de su propia unidad hasta 6 mobile suits. Por primera vez en la franquicia, se tendrán 3 unidades MS warships con hasta 7 MS’s en batalla. Dos jugadores podrán combatir uno contra otro a través de la función multi jugador del PS Vita’s ad-hoc. La nueva interacción Force System permite a los jugadores dar instrucciones a otras mobile suits por medio de un botón y recolectar puntos de fuerza al derrotar MS ASW-G-08-Gundam-Barbatos_4tenemigos y capturar sus bases. Estos puntos pueden ser utilizados para mejorar el status de la mobil suit.

Se planea que para esta temporada de invierno también este disponible el mobil suit basado en la ASW-G-08 Gundam Barbatos en su modalidad 4 que es la principal unidad de la serie Mobile Suit Gundam IRON-BLOODED ORPHANS. Esta mobil suit estará disponible por tiempo limitado como DLC en el videojuego. MS ASW-G-08-Gundam-Barbatos_1sTambién se contara con un código para la descarga del Mobil Suit Gundam Barbatos modalidad 1, el cual solo estará disponible en el primer lote de Blu-ray que se entregara en Diciembre.

Las primeras copias del juego también incluirán una tarjeta promocional del “RX-78-2 Gundam” del famoso Gundam Blanco para el juego de cartas Mobile Suit Gundam: Card Builder Senshi.

PS-Vita 02

Y por si aún fuera poco, Sony también lanzara en colaboración, modelos especiales de PlayStation Vita y PlayStation TV.

PS-Vita 03

Esta programado que el videojuego este disponible en Japón el 23 de Diciembre. Y su versión en Ingles para toda Asia durante el Invierno.PS-Vita 01

Fuente ANN y Famitsu

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & VGVideojuegos

Egresado de la Licenciatura en Electrónica de la BUAP, participe varios años con un grupo de difusión de Anime. Aficionado a los videojuegos J-Music y por supuesto Manga.

Deja un comentario

*

*