Video Juegos

#VG #Overwatch celebrará los ‘Juegos Olimpicos’ con nuevos ítems y modalidad.

Los juegos olímpicos están a la vuelta de la esquina, y Blizzard lo aprovecha para crear su propio evento deportivo en su popular juego Overwatch, titulado “Juegos de Verano”. Durante este evento en las Cajas de Loot, que pueden ser adquiridas al subir de nivel o por compra online,  podrás obtener nuevos skins, íconos y sprays relativos a este evento.

Como se muestra en el video, también sera agregada una nueva modalidad de juego llamada “Lúciobol“, un evento futbolístico celebrado en Río de Janeiro en el cuál dos equipos de 3 Lúcio tratarán de anotar con una pelota gigante en la portería contraria, al estilo de Rocket League.

Las Cajas de Loot estarán disponibles desde el 2 y hasta el 22 de Agosto del presente año. Al menos un ítem de esta caja estará relacionado con el evento.

Blizzard también comentó que más eventos como este vendrán en un futuro próximo así que habrá que estar al pendiente de las sorpresas que nos puedan tener.

Vía: Kotaku

¡Comenta esta nota!
Categorias
Video Juegos

Ingeniero en sistemas computacionales, norteño, aficionado a las nuevas tecnologías, anime, libros, video juegos y deportes. Cinta negra en preparar carne asada.

Deja un comentario

*

*