Videojuegos

VG: ‘Overwatch: Origins Edition’, además de algunos extras.

Overwatch es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) desarrollado por Blizzard Entertainment; fué estrenado el 27 de octubre del 2015 en versión beta cerrada y sólo se podía adquirir inscribiéndose a la pagina oficial de Blizzard.  Entre el 5 y 9 de mayo del 2016 se libero una versión beta abierta para incrementar la expectativa del estreno de la edición completa, Overwatch: Origins Edition  a todo el público el día 26 de mayo en las plataformas  PS4, Xbox One y PC.

El sitio oficial  playoverwatch.com  te da acceso a videos cinemáticos promocionales, cortos animados, descripción de personajes y noticias que te acercan al diseño de los personajes y a la historia la cual  se desenvuelve en un mundo ficticio en donde reina la anarquía, con el fin de traer la paz se conforma una fuerza élite con héroes de todos los países llamada Overwatch.

Aquí un adelanto:.

Un corto animado con contenido especial:

Así mismo la revista digital PlayStation Underground ha liberado 25 minutos de contenido exclusivo de la ultima versión de este producto, donde se pueden apreciar algunos ambientes,  personajes y su jugabilidad, así como la banda sonora.

Y como si no fuera suficiente, Blizzard recientemente puso a la venta un nuevo inventario de los periféricos oficias de esta saga y con ello  disfrutar al máximo la experiencia de inmersion a través de los auriculares Razer ManO´War TE y sus respectivos mouse y keyboard.

Razer-ManOWar-Tournament-Edition-Overwatch-2-740x411Overwatch Razer mouse and keyboard

 

 

Overwatch: Origins Edition si corresponde a si precedente promete ser un gran juego, con grandes aventuras y peleas en modo multijugador donde la cooperación y comunicación te llevará a terrenos insospechados de hazañas heroicas y misiones de alta dificultad.  Entra a este mundo y compruébalo.

overwatch-release-date-price-beta-editions-pre-order

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Gracias por leerme. Que te pareció? Deja tu comentario y de que te gustaría saber y/o leer. Leo y veo de todo. Saludos :)

Deja un comentario

*

*