Tech & videojuegos

#VG: Piccolo se une a la pelea en Dragon Ball Fighter Z

El maestro de Gohan también será un oponente en el tan esperado juego.

Ya hace tiempo habíamos visto a Goku y a Vegeta hacer su triunfal aparición para el juego de peleas que está volviendo loco a todo mundo: Dragon Ball Fighter Z. Y en esta ocasión, podemos observar al namekiano más terrícola de todos hacer su entrada con todo y su traje con hombreras y gorrito.

Recordemos que Dragon Ball Fighter Z es la nueva propuesta de Bandai Namco donde promete darnos un videojuego de pelas como nunca antes habíamos visto… por lo menos dentro de la franquicia de Dragon Ball Z. Lo más interesante de este juego es que no solamente veremos a los personajes más clásicos de la serie, osea Goku, Vegeta, Piccolo, etc. sino que también los gráficos se parecen bastante a lo que veríamos en un anime ya que son una mezcla muy interesante de CGI y Cell-Shading. Y, por lo menos de lo que hemos visto hasta ahorita, la verdad es que el juego será espectacular.

Via: YouTube

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & videojuegosVideojuegos

Madre de Supa Rabu Project, princesa de los shoujos, amante de los comics con una strong female lead, gamer casual y host en el canal de IXN media.

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.