Videojuegos

#VG: Pokémon Go Plus saldrá a la venta

Actualmente Pokémon GO ya se encuentra en casi todo el mundo. Su llegada a causado un gran impacto, son muchos los que han buscado toda clase de formas para ser los mejores en el juego, es por ello que los desarrolladores de la aplicación han tomado cartas en el asunto.

Niantic la empresa encargada de Pokémon GO anunció que Nintendo realizó un accesorio llamado Pokémon GO plus’, y estará disponible en gran parte del mundo a partir del 16 de Septiembre. La compañía agregó que este año el accesorio estará también disponible para algunas zonas de Sudamérica.

descarga (2)

El sitio oficial del juego japonés confirmó que el accesorio costará 3,500 yenes en Japón y $34.99 dólares en Estados Unidos. Nintendo originalmente había planeado liberar el accesorio en julio, sin embargo será lanzado en septiembre, esto por las constantes actualizaciones de la aplicación y por el inesperado éxito de la aplicación, así podrían fabricar más unidades para lograr satisfacer la enorme cantidad de usuarios en el juego.

El dispositivo permite a los jugadores capturas pokémon que se encuentren cerca sin utilizar su celular. Los usuarios podrán guardar el accesorio en un bolsillo o utilizar como pulsera. El dispositivo encenderá una luz o vibrará para alertar al usuario de la existencia de un pokémon en los alrededores. Al presionar el botón que posee en el centro, se lanzará una pokebola al pokémon. Así mismo avisará si hay una pokeparada cerca y al presionar el botón, se recogerán los artículos de la pokeparada.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Comunicóloga en proceso. Vivo del estrés y lo japonés. Soy amante de lo asiático; los mangas, el anime, los dramas, el k-pop y el j-pop. Tengo por vicio los videojuegos, los pucheros y mi novio. Extremista, donante de sonrisas, de un carácter fuerte pero amigable. Una friki, romántica y ambiciosa.

Deja un comentario

*

*