Videojuegos

#VG #PokemonGO la app más descargada en Japón

El peródico New York Times reportó el pasado viernes que alrededor de 10 millones de personas descargaron la aplicación de PokemonGO en su día de lanzamiento en Japón el pasado martes. La compañia Similarweb, que se dedica a analizar datos sobre los susuarios de sistemas android (entre otras cosas) reportó que el 24% e los usuarios de Japón descargaron la aplicación, superando a aplicaciones como Snapchat, Whatsapp y KakaoTalk.

pokemonedas 2

Por otro lado la compañia SensorTower reveló que al rededor del mundo, PogemonGo ha sido descargado por 75 millones de usuarios. Es el juego para mobiles que más rapido alcnazo los 50 millones de descargas, lograndolo en tan solo 19 días, comparandolo con Color Switch que lo hizo en 77 días.

equipos-de-pokemon-go

 

Se sabe también que McDonalds esta involucrado en el lanzamiento de la aplicación; siendo ahora, que algunos de sus restaurantes, serán pokeparadas o ubicaciones importantes para el juego.

La aplicación se lanzó en algunos paises como Estados Unidos el pasado 6 de Julio, desde su lanzamiento se han añadido cerca de 35 países. Niantic Labs, los responsables del desarrollo de Pokemon GO revelaron algunos detalles y futuras actualizaciones, en la pasada San Diego Comic Con.

cpokemon.com_lideres-pokemon-go-830x415

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*