Videojuegos

VG. Policía detiene una posible masacre en el mundial de Pokémon.

pokemon_world_champioship_2015

Pues sí, así es amigos como lo están leyendo, el día de ayer durante los Pokémon World Championship, pudo haber ocurrido una tragedia ya que 2 sujetos de nombre James Austin y Kevin Norton decidieron no sólo llevar a sus Pokémon al campeonato mundial celebrado en Boston en los Estados Unidos, sino que en vez de confiar en las capacidades, coraje y fuerza de sus Pokemones a base de los duros entrenamiento, prefirieron cargar su carro con distintas armas de fuego tales como: un rifle de caza, un rifle de asalto AR 15 y más de 250 cartuchos útiles y como ellos mismos lo dijeron a través de sus redes sociales querían “Acabar con la competencia”.

armas

Después de esto y con miembros del Staff enterados de lo que estos 2 tipos podrían causar en el máximo evento de competición Pokemon, se alertó a los organizadores para que por ningún motivo estos sujetos pudieran entrar a las instalaciones donde cientos de jugadores participaban en épicas batallas que nada tenían que ver con armas.

48011990-cached

Dada la alerta, el departamento de policía de Boston arribó rápidamente al lugar de los hechos, y con permiso en mano se dispuso a revisar el vehículo donde se encontró todo el armamento que cargaban, así fue donde este dúo más peligroso que el mismísimo Equipo Rocket fue arrestado y acusado de diversos cargos como: portar armas de fuego ilegalmente, no contar con licencia de conducir y llevar cartuchos útiles.

The Pokemon Company International aseguró que para ellos la seguridad de sus participantes y de los Pokemones es lo más importante y que se seguirá trabajando para ofrecer la mejor experiencia posible.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga
Un comentario
  • Sammy
    23 Agosto 2015 at 9:40 PM
    Deja un comentario

    Buen artículo, pero a la próxima, ¡revisen la puntuación y ortografía!
    No es respetable que Retorno Anime suba un artículo con tan falta de redacción. Y señor Saga: recuerde que no se escribe como se habla.

  • Deja un comentario

    *

    *