Tech & VG

VG. Prepárense que Fatal Frame para Wii U podría llegar a América.

fatal-frame-oracle-of-retorno

Para todos aquellos fanáticos de fotografiar fantasmas y entes demoníacos, dentro de mansiones tétricas y embrujadas; ésta noticia los hará felices, ya que Tomonobu Itagaki dentro de una conversación en Facebook, declaró abiertamente que Kikuchi Keisuke lanzará Fatal Frame: Oracle Of The Sodden Raven fuera de japón, localizándolo en América y otros países, ya que en sus propias palabras y dice que “aún cree en la filosofía que el y Keisuke tenían dentro de sus días en Tecmo.

Cabe recordar que este título salió a la venta en el país del sol naciente el año pasado en exclusiva para el Nintendo Wii U y en el cual nuestro objetivo es adentrarnos en casas o mansiones abandonadas y capturar mediante una cámara a los fantasmas que causan estragos dentro de estas edificaciones, pero además de esto también podemos hacer uso de las protagonistas vistiendo diminutos bikinis y lencería lo que causó algo de controversia.

Solo nos falta a esperar por un comunicado oficial de parte de Nintendo o Tecmo, donde se nos pueda dar una fecha exacta de cuando podremos disfrutar este juego en nuestro continente.

Fuente: Tomonobu Itagaki Facebook

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & VGVideojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*