Videojuegos

VG: Preview en video para ‘Dengeki Bunko FIGHTING CLIMAX’

El próximo 13 de Noviembre será el estreno [en Japón] de la versión para Play Station 3 /PSVita del juego ‘Dengeki Bunko Fighting Climax’, cuya versión arcade está disponible desde el 18 de Marzo del presente año.

Gracias a que la fecha esta próxima a ocurrir, SEGA ha publicado un nuevo video en donde se muestran todos los personajes que podrás utilizar en el juego, así como las franquicias a las que pertenecen.

Dengeki Bunko PS3 PSVita

Además podemos apreciar los diferentes combos y algunos de los golpes especiales de cada uno de los personajes.

Como último anuncio se da a conocer que el Final Boss de la versión arcade será también un personaje jugable.

Dengeki_boss

 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=AOM_YVZICYs[/youtube]

Las series que están incluidas en el juego son: Sword Art Online, Accel World, Black Bullet, To Aru Majutsu no Index, Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, Toradora!, Mahōka Kōkō no Rettōsei, Shakugan no Shana, Ro-Kyu-Bu!, Strike the Blood, Durarara!!, Virtua Fighter, Boogiepop Series, Denpa Onna to Seishun Otoko, Spice and Wolf, Golden Time, Sakura-sō no Pet na Kanojo, Hataraku Maō-sama!, Kino no Tabi: The Beautiful World.

Tanto pensonajes jugables como de apoyo aparecen en estas, sin embargo no de todas se inlcuyó un personaje jugable [principal].

Via: CrunchyRoll

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san
Un comentario
  • Especial: De la literatura al manga y el anime IV | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    18 Diciembre 2015 at 11:20 AM
    Deja un comentario

    […] que prácticamente se han realizado videojuegos, uno de ellos y de salida reciente al mercado es el Dengeki Bunko:Fighting Climax, videojuego de pelea dónde el principal atractivo es la posibilidad de jugar duelos entre […]

  • Deja un comentario

    *

    *