Videojuegos

#VG: PREY el juego donde todo podrá convertirse en un arma

Hace poco fue liberado un nuevo video de un título que está próximo a llegar a consolas de nueva generación el próximo mes de mayo, y que sin duda luce muy interesante, la temática del video gira en torno a la habilidad de poder reciclar varios elementos dentro de este ambiente de disparos en primera persona.

“Puedes reciclar cualquier cosa en Prey”, dice el director creativo Raphael Colantonio. Una vez que rompas los artículos (y enemigos) en las partes que los componen, puedes usar los materiales para fabricar nuevos ítems – todo desde cosas esenciales como municiones y kits médicos, hasta equipo exótico como los mismos Artax Propulsion System y el Neuromods – siempre y cuando tengas el plan de construcción apropiado.

Desde luego, también puedes usar el Recycler Charge para limpiar un cuarto y crear aún más materiales base – pero se cuidadoso. “Es un dispositivo prototipo, así que no es seguro de usar”, advierte el líder de diseño Ricardo Bare. “Puedes terminar reciclando algo importante. O aun a ti mismo”. Esto vale el riesgo, creo, porque el Recycler Charge no solo es una grandiosa forma de limpiar tu cuarto – y posiblemente revelar algunas nuevas rutas a través de Talos I – sino también una poderosa arma.

“Cuando no hay un Recycler cerca, puedes traer el Recycler Charge al cuarto, colocar tus artículos juntos y arrojarlo ahí” dice Colantonio. “Eso es porque los ingenieros TranStar crearon este dispositivo. Pero obviamente usarlo como arma es más divertido”. Simplemente cárgalo en un Typhon, y mantente a una distancia segura mientras el enemigo implosiona, entregándote una recompensa de materiales para todas tus necesidades de fabricación.

¡Feliz Día de la Tierra de parte de Morgan Yu y todo el equipo de Arkane Studios! Ponte listo para reciclar, reusar… y repeler la amenaza Typhon cuando Prey se lance el 5 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*