Videojuegos

#VG: PREY revela su tráiler de lanzamiento.

Este próximo 5 de mayo por fin y después de tantos años de espera Prey llegará a nuestras consolas de actual generación para darnos la oportunidad de ponernos nuestro uniforme de TranStar y pelear contra la invasión.

Cuando despiertas a bordo de la estación espacial Talos I, descubres que eres el sujeto clave de un experimento destinado a alterar a la humanidad para siempre, pero las cosas han ido terriblemente mal. Talos I ha sido invadida por una fuerza alienígena y tú debes detener a la amenaza Typhon de destruir la humanidad. Como Morgan Yu, y la última esperanza de la humanidad, defiende la infestación alienígena armado con las herramientas que encontrarás en la estación, armas y habilidades de alteración mental. Está en ti descubrir los misterios de Talos I y salvar al mundo de la amenaza Typhon.

Pero para no hacerte leer más mejor te dejamos el tráiler de lanzamiento de este gran título para que seas tu mismo quien le de una checada este próximo 5 de mayo.

¿No puedes esperar para poner tus manos en el juego? Puedes jugar la primer hora de Prey gratis en PlayStation 4 y Xbox One. El demo de Prey: Hora Inicial, te pone en el papel de Morgan Yu, científico principal a bordo de Talos I, trabajando en un avance científico. Lo que comienza como un emocionante primer día de trabajo, rápidamente da un giro oscuro. Te encuentras solo a bordo de una lujosa pero abandonada instalación de investigación estelar. Los aliens han invadido la estación y están cazando miembros de la tripulación sobrevivientes, incluyéndote a ti. Si estas criaturas llegan a la Tierra, la vida como la conoces, llegará a su fin.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*