Videojuegos

#VG: PREY ya está disponible en todo el mundo.

La hora ha llegado y PREY ya está disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4  y PC. Las fuerzas alienígenas han escapado de su aislamiento, así que ponte tu uniforme de TranStar, aborda Talos I y prepárate para pelear contra la invasión alienígena.

“Prey está ambientado en un mundo con elementos de un shooter y RPG. Los jugadores podrán construir su propio estilo de juego basado en decisiones a lo largo del juego, mientras incorporan habilidades únicas de los aliens.” Comentó Raphael Colantonio, Director Creativo. “Estamos emocionados de mostrar el mundo de ciencia ficción de Prey a todos los jugadores.”

Cuando despiertas a bordo de la estación espacial Talos I, descubres que eres el sujeto clave de un experimento destinado a alterar la humanidad para siempre, pero las cosas han salido terriblemente mal.

Talos I ha sido invadido por una fuerza alienígena que ahora está cazando a los miembros sobrevivientes, incluyéndote a ti. Como la única y última esperanza de la humanidad, tendrás que acabar con la infestación alienígena armado con las herramientas que encontrarás en la estación, armas y habilidades de alteración mental. Debes detener a los Typhon de destruir a la humanidad porque si estas criaturas llegan a la tierra, la tierra como la conoces, llegará a su fin. Está en ti descubrir los misterios de Talos I y salvar al mundo de la amenaza Typhon.

Te mostramos el tráiler de lanzamiento.

Ahora que lo viste no lo pienses más y corre  por este gran título que te recomendamos ámpliamente.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*