Videojuegos

#VG: Primer vistazo a la Ataribox

Todavía la información es algo críptica

Recientemente, en un comunicado de suscripción, el equipo de Ataribox mostró imágenes e información sobre lo que será su nueva consola, una consola que da nostalgia a las personas que la tuvieron una cuando eran niños y que espera atraer las miradas de las nuevas generaciones.

La nueva consola está inspirada en el Atari clásico, construido parte en madera, con las típicas líneas acostilladas y la parte de atrás levantada.

La parte del frente presenta el logo con indicadores luminosos que brillan a través del panel de cristal o parecido al de madera. Habrá dos versiones: madera y negra/roja.

La consola tendrá puerto HDMI, 4 puertos USB, entrada para tarjeta SD, conexión Ethernet cómo se puede ver en las imágenes.

Estas especificaciones indican que tendrán contenidos y juegos modernos al igual que su plan de traer de regreso los juegos clásicos.

Esto es un pequeño avance porque no se mencionó ninguna otra información, precio, juegos, características de la consola, nada. El equipo de Ataribox busca estar en contacto con la comunidad para escuchar sus ideas e ir llevando poco a poco la Ataribox a la realidad.

Es así que hace falta esperar por más información y ver que es lo que incluirá la versión final una vez que se lance a la venta.

¿Conociste antes alguna consola de Atari?

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*