Videojuegos

VG: PS Plus y Games with Gold para abril

Un nuevo mes nos trae más juegos gratuitos para los usuarios Plus y Gold de PlayStation y Xbox. ¿Cuáles son los títulos que podremos jugar este mes? Comencemos primero con la lista de PlayStation.

psp1604

Los títulos estarán disponibles a partir del 5 de abril.

pspAVNTA Virus Named Tom

PSVsmall

Un lugar perfecto. Una ciudad sin tráfico. Ningún perro ensucia las calles. Todo gracias a la mente brillante del Dr. X, pero no hay furia igual a la de un científico loco inspirado por una gran corporación. En este juego de aventuras y acertijos tomas el control de TOM, un virus creado con un solo propósito: venganza.


pspDSDead Star

PS4small

Dead Star es un juego de disparos espacial multijugador en línea que combina la acción rápida de los arcade clásicos con los elementos RPG modernos. Procura tu botín y avanza por los niveles mientras luchas en campos de batalla que se generan mientras avanzas, incluyendo naves de guerra enormes para invadir partidas de otros jugadores en línea.


pspIAAI Am Alive

PS3small

Un año después de que una catástrofe planetaria acabara prácticamente con la civilización humana, un hombre lucha por sobrevivir. Se enfrenta a un mundo que se desmorona, peligroso e inseguro. Vaga por una ciudad desierta en busca de su mujer y su hija, desaparecidas desde hace mucho. Sobrevive en las asfixiantes y oscuras calles cubiertas de polvo. Trepa por las ruinas inestables de los últimos rascacielos que siguen en pie para poder respirar un aire más puro y encontrar recursos intactos. Explora los restos de la que un día fuera próspera metrópolis. Y descubre una condición humana diferente, con supervivientes desconfiados, peligrosas bandas armadas y víctimas que necesitan ayuda.


pspSMSavage Moon

PS3small

Savage Moon es un juego de defensa de torre, en el cual los jugadores deben desarrollar sus estrategias para proteger unas instalaciones mineras en el espacio atacadas por Insectocitos: una criatura carnívora enviada por el planeta viviente o Imoon. Los Insectocitos son la respuesta o sistema inmune que lo defiende la corporación minera y su intento de perforar y hacerse con la fuerza vital de los asteroides vivientes que encuentren.


pspShutshimiShutshimi

PSVsmall

Shütshimi es un pececito musculoso con problemas de memoria que dispara de forma personalizada. Armado con tu pistola transformadora, derrota o ábrete paso a través de la ola de enemigos y recolecta energía conforme combates a través de cada uno de los jefes del juego. Pero hay una trampa: has sido encantado con un giro de atención increíblemente corto. ¡Las olas de combate y los ciclos de actualización solamente duran 10 segundos por pieza, por lo tanto más vale que actúes rápido!


pspZombiZombi

PS4small

Londres está cayendo ¿Por cuánto tiempo sobrevivirás? Zombi, la experiencia de supervivencia que te tendrá comiéndote las uñas, ahora disponible. Pon a prueba tus deseos de sobrevivir, pero ten cuidado: un movimiento en falso y podrías perderlo todo. Los recursos son escasos, hay muchos enemigos y nunca sabes cuándo encontrarás más armas, municiones, kits médicos o comida. Podrías vivir o morir según cómo administres tus recursos.


La lista para Xbox es la siguiente:

gwg1604

gwgTWAUThe Wolf Among Us (Todo abril)

X1small

Basado en fábulas, la exitosa saga de Bill Willingham, The Wolf Among Us es una versión oscura, brutalmente violenta y adulta con los personajes y criaturas de cuentos y leyendas.


gwgSOSunset Overdrive (16 de abril al 15 de mayo)

X1small

En Sunset Overdrive, es el año 2027 y Sunset City se encuentra asediada. Una bebida energética contaminada ha convertido a la mayor parte de la población en mutantes tóxicos. Para muchos, es el fin del mundo, pero para ti es un sueño hecho realidad. ¿Tu jefe? Muerto. ¿Tu aburrido trabajo? Ya no existe. Transforma el mundo abierto en una zona de recreo táctica y grinda, salta, corre por las paredes y usa un arsenal devastador y muy poco convencional.


gwgDSDead Space (1-15 de abril)

X360small X1small

Cuando una enorme nave minera, el USG Ishimura, entra en contacto con un misterioso artefacto alienígena en un sistema estelar lejano, su comunicación con la Tierra se interrumpe sin ninguna explicación. El ingeniero Isaac Clarke es el elegido para acudir a reparar la antena de comunicaciones, pero cuando llega, lo que encuentra es una pesadilla. La nave es una masacre flotante. La tripulación aparece horriblemente mutilada e infectada por una antigua maldición alienígena. La misión de reparación de Clarke se convierte en una misión de supervivencia, y luchará para salvar su vida y para devolver el artefacto al planeta… cueste lo que cueste.


gwgSRIVSaints Row IV (16-30 de abril)

X360small X1small

Los Saints han pasado de los antros de crack a la casa blanca… pero la Tierra ha sido invadida y de ti depende liberar al mundo del caudillo Zinyak y su imperio alienígena. Con la ayuda de nuevos y viejos colegas y un arsenal de superpoderes y armas exóticas, deberás salvar el mundo en el juego abierto más salvaje nunca visto.


Las recomendaciones para cada consola son las siguientes:

PS4: Zombi

Xbox One: Sunset Overdrive

PS3: I Am Live

Xbox 360: Dead Space

PS Vita: Shutshimi

Mucha diversión para este mes con una variada selección de títulos. ¿Qué les parecen?

¡A jugar se ha dicho!

Vía: Major Nelson’s Blog, PlayStation.Blog.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*