Tech & videojuegos

#VG: PS Plus y Games with Gold para junio

Este mes es un mes muy importante para los gamers debido a que se celebra el E3 2016, estamos al pendiente de lo que se dirá en las conferencias de Sony, Microsoft, Ubisoft, Bethesda, Nintendo, EA, y les traeremos un resumen de ellas para que sepan las novedades.

Pero de mientras podemos echar unas partidas con los juegos gratuitos de este mes para las suscripciones Gold y Plus de nuestras consolas.

psp1606

Disponibles a partir del 7 de junio.

pspNBA16NBA 2K16

PS4small

La franquicia NBA 2K regresa con NBA 2K16, la experiencia de la NBA más realista hasta la fecha. Incluye una nueva experiencia de “mi carrera”a escrita, dirigida y producida por el aclamado director Spike Lee. Guía a tu “mi jugador” en su paso por la NBA, controla una franquicia de la NBA o perfecciona tus habilidades online contra jugadores de todo el mundo. Con animaciones que proporcionan un movimiento más fluido y articulaciones más realistas y con una portada exclusiva con la presencia de las estrellas de la NBA Stephen Curry, Anthony Davis y James Harden, será la experiencia de juego NBA más auténtica jamás vista.


pspGHCEGone Home: Console Edition

PS4small

7 de junio de 1995. 1:15 AM. Llegas a casa tras pasar un año en el extranjero esperando que te reciba tu familia, pero la casa está vacía. Algo no cuadra… ¿Dónde está todo el mundo? Y, ¿qué ha pasado aquí? Descúbrelo mientras exploras la casa de Arbor Hill en el galardonado juego que ha sido descrito como «un logro notable» (IGN) con «la mejor historia de amor contada en un videojuego» (The New York Times).


pspEchoEchochrome

PS3small

Presentando un elegante diseño blanco y negro inspirado por el trabajo de M.C. Escher, echochrome es un juego de rompecabezas distinto a cualquier otro. Con juegos basados en ilusiones ópticas, los jugadores deben utilizar cinco simples leyes de perspectiva para atravesar cruces peatonales, ocultarse de peligros y crear nuevas rutas para alcanzar los “ecos” o guías de sombras. Una vez ha dominado las cinco leyes, utilícelas para crear sus propios desconcertantes niveles para jugar y compartir con amigos utilizando el editor de nivel personalizado.


pspSBCSiren: Blood Curse (Episodes 1-12)

PS3small

Un equipo de televisión estadounidense ha llegado a Japón para grabar un informe de investigación sobre la leyenda de la “aldea desaparecida”, solamente para encontrarse presos en una serie de eventos mortales. Controlando a siete personajes distintos y reproducibles, el jugador debe poner al descubierto el misterio detrás de la maldición que controla a la inquietante aldea de Hanuda. Gráficas intensas, animación realista de los personajes y una ruda presentación gráfica al estilo de película agregan horror a Siren: Blood Curse.


pspGOWCOOGod of War: Chains of Olympus

PSVsmall

Antes de iniciar la guerra contra los dioses…fue obligado a servirlos. El mundo antiguo habla de un mortal que asesinó a un dios. Pero mucho antes de su batalla con Ares, Kratos buscó la absolución de sus pecados del pasado comprometiéndose como un campeón ante los dioses. Estas brutales cruzadas en el nombre del Olimpo se volvieron legendarias. Los dioses le ordenan ahora al fantasma de Sparta que viaje por el bajo mundo, después de que el mundo se hunda en la oscuridad. Allí debe enfrentarse a las criaturas más temidas de la mitología griega y se le obliga a escoger entre su propia redención personal y salvar al mundo antiguo de cierta destrucción.


pspLDLittle Deviants

PSVsmall

Pulsa, toca e inclina para salvar a los Little Deviants de Evil Botz. Únete a los Little Deviants en una serie de aventuras alocadas y diviértete mientras descubres las nuevas funciones del sistema PS Vita y experimentas con ellas (incluye panel táctil trasero, pantalla táctil, sensor de movimiento de seis ejes, cámara trasera y micrófono).


gwg1606

gwgGSGoat Simulator (Todo junio)

X1small

Goat Simulator es lo último en tecnología de simulación de cabras y trae para ti el simulador caprino de próxima generación. Ya no tienes que fantasear con ser una cabra, ¡tus sueños por fin se han hecho realidad!


gwgTCThe Crew (16 de junio al 15 de julio)

X1small

The Crew es un juego de acción/conducción revolucionario, un multijugador online que conecta a los jugadores como nunca se había hecho. The Crew te lleva, junto a tus amigos, a través de un mundo enorme lleno de desafíos. Con un contenido amplio y un desarrollo a medida para la nueva generación de consolas, The Crew es el juego de próxima generación que redefine el género de acción/conducción.


gwgSMBSuper Meat Boy (1-15 de junio)

X360small X1small

Super Meat Boy es un juego de plataformas en el que eres un trozo de carne que intenta salvar a su novia (que resulta que está hecha de vendas) de un feto malvado que lleva esmoquin y va en bote de cristal. Nuestro héroe saltará desde paredes, sobre mares de sierras, a través de cuevas y charcos de agujas oxidadas. Sacrificará su propio bien para salvar a su damisela en apuros.


gwgXEUXCOM: Enemy Unknown (16-30 de junio)

X360small X1small

De los creadores de Civilization, llega este juego de acción y estrategia sobre la última batalla de la humanidad. Amenazados por un enemigo desconocido, los gobiernos del mundo se unen para crear una organización paramilitar secreta, conocida como XCOM, para combatir este ataque extraterrestre. Como un comandante de XCOM, controlarás al equipo de defensa global contra la terrorífica invasión alienígena. Controla el destino de la raza humana creando y manejando una base operacional, investigando tecnologías alienígenas, planeando misiones de combate, y controlando a los soldados en la batalla.


Las recomendaciones son las siguientes:

Xbox One: Goat Simulator

PS4: Gone Home: Console Edition

Xbox 360: Super Meat Boy

PS3: Siren: Blood Curse

PS Vita: God of War: Chains of Olympus

¡A jugar se ha dicho!

Vía: Major Nelson’s Blog, PlayStation.Blog.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & videojuegosVideojuegos

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*