Tech & videojuegos

#VG: PS4 de ‘Resident Evil Umbrella Corps’

El blog oficial japonés de PlayStation anunció el pasado jueves 19 de mayo que Sony ofrecerá modelos de colaboración para PlayStation 4 con Resident Evil Umbrella Corps con un tema para conmemorar la presentación del juego.

Los modelos presentan dos posibles diseños, uno muestra el nuevo juego de la franquicia y el otro muestra un boceto por la conmemoración del 20vo aniversario.

El PS4 con capacidad de 500GB disponible por 38,980 yen (US$350), tendrá los diseños disponibles en negro y blanco, mientras que el que que tiene  1TB de capacidad disponible por 43,980 yen (US$400) solo estará disponible en color negro.

ps401

ps402

Todos incluirán un tema especial para el menú y un paquete especial de arte.

ps403

ps404

Sony liberará los modelos el 23 de junio, el mismo día que saldrá a la venta Resident Evil Umbrella Corps en Japón. CAPCOM pondrá a la venta el juego para PlayStation 4 y PC en los países de occidente el 21 de junio, después de retrasar la fecha original de lanzamiento del juego 12 de mayo. Ninguna de las consolas incluirá el juego.

Aunque el juego toma lugar dentro del universo de Resident Evil/Biohazard, solamente tendrá una mínima historia y se concentrará más en el combate multijugador. El juego tendrá capacidad de uno a seis jugadores.

CAPCOM transmitió un gameplay del juego en octubre, después, en noviembre transmitió el primer tráiler que mostraba algunas de las armas y equipamiento.  El segundo tráiler que fue transmitido en enero, mostró la historia y diferentes modos de juego.

Fuente: Rocket News

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & videojuegosVideojuegos

Comunicóloga en proceso. Vivo del estrés y lo japonés. Soy amante de lo asiático; los mangas, el anime, los dramas, el k-pop y el j-pop. Tengo por vicio los videojuegos, los pucheros y mi novio. Extremista, donante de sonrisas, de un carácter fuerte pero amigable. Una friki, romántica y ambiciosa.

Deja un comentario

*

*